Celebran 38 años del inicio de operaciones del CBTIS 200 en Tepeji del Río

0
412

Con una serie de eventos de carácter académico, cultural, deportivo y social, en un ambiente de gran entusiasmo, la comunidad del CBTis 200, que dirige el Ing. Maximino Jiménez López, celebró los primeros 38 años de su fundación en Tepeji del Río.

Con la presencia del presidente municipal Salvador Jiménez Calzadilla y de la H. Asamblea Municipal, se entregaron reconocimientos a personal que cumplió 10, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución.

Se firmó un convenio con el presidente municipal para que los alumnos destacados puedan hacer uso de la alberca semi olímpica a un costo preferente. Además se dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación del estacionamiento del plantel.

“El 2022 ha sido un año lleno de logros para el Cbtis_200 , el 2023 vendrá lleno de retos que afrontaremos como un gran equipo”, afirmó el director Maximino Jiménez López.

En lo deportivo, son más 1500 participantes se llevó a cabo la carrera de 5 km y de igual forma se realizó la premiación a los equipos ganadores de los torneos relámpago de voleibol, basquetbol fútbol.

El festejo del 38 aniversario del Cbtis_200 cerró con el tradicional desfile. La gente se desbordó en un ambiente de fiesta multicolor en la Av. Melchor Ocampo en c¿el centro de la cabecera municipal. El Ing. Maximino Jiménez López enfatizó: “Gracias a todos quienes con su participaron lograron que éste majestuoso evento fuera posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí