De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana sobre Aspirantes a la Candidatura para Gobernador del Estado de Hidalgo, sobre la pregunta, si hoy fueran las elecciones, ¿por quién votaría?, Carolina Viggiano tiene 15% de las preferencias, seguida por el senador morenista Julio Menchaca Salazar, con 13%; mientras que Francisco Xavier Berganza e Israel Félix Soto tienen el 11%.
La encuesta se llevó a cabo en los 84 municipios del estado y se aplicaron 1824 entrevistas del 18 al 21 de octubre de este año.
De las mil 824 opiniones recopiladas en la encuesta, el 46% de ellas señalaron a Morena como el partido por el cual votarían si hoy fueran las elecciones, el 34% votaría por el Partido Revolucionario Institucional y el 7% por el Partido Acción Nacional.
Respecto a los personajes más conocidos por la población encuestada destacaron Francisco Xavier Berganza conocido por el 70%, Carolina Viggiano Austria conocida por el 67%, Julio Menchaca conocido por el 67% r e Israel Félix Soto conocido por el 60% de las personas encuestadas.
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Crea una cuenta
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.