Benito Pablo Juárez García un presidente que le dio forma y sentido a la nación: Olivares Reyna

0
257

· Ante funcionarios públicos, estudiantes y asistentes en general se rindió homenaje al expresidente Benito Juárez con motivo del 217 aniversario de su natalicio

Ante el monumento del Benemérito de las Américas en Plaza Juárez el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, presidió la ceremonia de conmemoración del 217 aniversario del natalicio del expresidente, en representación del gobernador Julio Menchaca Salazar.

Benito Pablo Juárez García como presidente le dio forma y sentido a la nación mexicana con patriotismo, entrega y amor al país, y defendió las causas más sentidas del país, expresó el secretario.

Olivares Reyna centró su mensaje en lo ocurrido el sábado pasado en el Zócalo de la Ciudad de México, citó: “Desde el estado de Hidalgo hacemos eco a las palabras de nuestro presidente Andrés Manuel Obrador, es por ello que el gobernador Julio Menchaca coincide con estos postulados e ideologías para darle rumbo y camino a nuestro estado”.

Subrayó que tanto el mandatario federal como el estatal han demostrado que la patria es primero y que México no se vende, busca la defensa de nuestra soberanía. “Sólo un traidor entrega su país a los extranjeros, los mexicanos podemos hacer todo mejor que cualquier otro país”.

“Corrupción no, clasismo no, racismo no…. libertad sí, democracia sí, honestidad sí justicia social sí, igualdad sí, soberanía sí,” fue parte del mensaje del secretario de Gobierno al hablar sobre la guía en la que se basará el estado de Hidalgo para darle el rumbo que necesita para su pleno desarrollo bajo el liderazgo del gobernador y del presidente de México.

La ceremonia concluyó con una guardia de honor y el depósito de la ofrenda floral a los pies del monumento, en la que acompañaron a Olivares Reyna la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rebeca Aladro Echeverría; la diputada Adelfa Zúñiga Fuentes, en representación del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local; secretarias y secretarios, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Además de magistradas y magistrados, estudiantes, elementos de la 18.va Zona Militar, elementos de la Guardia Nacional, así como Colegios, Barras y Asociaciones de abogados e integrantes de logias masónicas del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí