Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito en el municipio de Pachuca.
Al encontrarse efectuando recorridos preventivos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, oficiales estatales se percataron de dos personas corriendo con dirección a Villas de Pachuca, detrás de ellos una persona que solicitaba apoyo.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Estatal les dieron alcance cerca del centro comercial Gran Sur, donde llegaron ciudadanos de género masculino que señalaron a los dos hombres como probables responsables de ingresar a una casa habitación.
Los uniformados fueron llevados al domicilio ubicado en el fraccionamiento Geo Villas, donde supuestamente se había cometido el incidente, encontrando la chapa dañada, la puerta abierta y en el piso de la casa objetos electrónicos.
Las personas, que respondieron a los nombres de J.S.S.R., de 36 años, y D.H.S., de 33, a quienes les hicieron la lectura de sus derechos como detenidos, fueron trasladadas a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.