Anuncia gobierno estatal obras por más de 6 millones de pesos para Actopan

0
266

 

 

  • 2 mil 500 personas serán beneficiadas 

El secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), Alejandro Sánchez García, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del bulevar paso por Actopan, al tiempo que anunció la construcción del pavimento estampado y banquetas en la calle Benito Juárez en la localidad de Chicavasco. 

Durante una gira de trabajo al municipio, el secretario anunció que la gestión de esta obra fue hecha directamente al gobernador Julio Menchaca, y se hizo posible gracias a los más de 800 millones de pesos recaudados a través del programa estatal de Reemplacamiento 2023 “Dale Marcha a la Transformación” implementado por la Secretaría de Hacienda en la entidad.

Cabe recordar que la totalidad de estos recursos serán destinados a la ejecución de obras que mejoren la infraestructura de los 84 municipios, gracias a que el compromiso del gobernador es en todas las regiones.

Francisco Lugo Espinosa, director general de Obras Públicas e Infraestructura informó que la rehabilitación del bulevar paso por Actopan tiene una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos, mientras que el de pavimento estampado y banquetas en Chicavasco será por más de 2.6 millones de pesos.

Al respecto, el señor Raciel Vera López, beneficiario de la obra en la localidad de Chicavasco agradeció la escucha del gobernador para transformar realidades en su localidad, y generar beneficio a futuras generaciones, afirmó que se reducirán riesgos de accidentes en la localidad, lo que significa mucho para  las y los estudiantes, así como para sus familias.

A la ceremonia de banderazo también acudió la presidenta municipal Tatiana Tonantzin P. Ángeles Moreno, quien agradeció al gobernador que los recursos sean destinados a su municipio en la mejora de carreteras y con ello generar bienestar para la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí