Alcalde y funcionarios de Ixmiquilpan donan materiales para puente vehicular

0
255

Con base a una política de solidaridad con el pueblo y espíritu de colectividad, Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan junto con la titular de Obras Públicas Susana Paz y otros funcionarios de la alcaldía donaron materiales de construcción, con recursos propios para la edificación  de un puente vehicular que unirá a las localidades de Bangandhó-Capula.

Los materiales, explicó el alcalde no fueron comprados con recursos públicos “sino de nuestro propio dinero,  de los que trabajan en la presidencia municipal, de forma solidaria y voluntaria”.

Esto porque de acuerdo a Pascual Charrez es necesario que todos quienes integran el gobierno de Ixmiquilpan estén conscientes de las necesidades del pueblo y que deben coadyuvar a mejorar sus condiciones de vida independientemente del colores partidistas, sociales y religiosos.

“Si vemos que nuestro hermano necesita ayuda debemos dársela” dijo ante un grupo de vecinos de las localidades que serán beneficiadas con la construcción del puente vehicular.

Así el alcalde donó 5 toneladas de varillas, 220 bultos de cemento y otros materiales en tanto que Susana Paz, secretaria de obras de la alcaldía 1 tonelada de cemento.

En base al llamado de solidaridad convocado por el  alcalde, un grupo de humildes albañiles donó dos toneladas de cemento para construir la obra.

“De esta forma, con espíritu de unidad y solidaridad sin depender del presupuesto público vamos a hacer muchas obras para beneficio del pueblo” externó Pascual Charrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here