ALCALDE DE TEPEJI CONTINÚA HACIENDO LAS CARRETERAS MÁS SEGURAS Y CON MEJOR IMAGEN URBANA, INAUGURA LUMINARIAS EN LA COMUNIDAD DE OJO DE AGUA

0
161
  • Con el alumbrado de la carretera de Ojo de Agua se permitirá el crecimiento económico en esta zona comercial y se fomentará el turismo.
  • Familias de la comunidad reconocen el compromiso y trabajo del alcalde Salvador Jiménez por el desarrollo de Tepeji.

Ojo de Agua es una comunidad del municipio de Tepeji, Hidalgo; que colinda con el municipio de Jilotepec, Estado de México; siendo un paso obligado para incorporarse a la autopista México-Querétaro, una de las vías de comunicación más importantes del país. La economía de esta localidad se basa principalmente en el comercio, el cual durante años no ha visto un desarrollo mayor debido a que una vez que cae la noche la carretera principal quedaba completamente a oscuras, por ello el cierre de los locales se hacía antes de caer la noche “y una vez que es de noche no salimos ya de nuestras casas porque nos sentíamos inseguros porque estaba muy oscuro” afirmaron los pobladores de esta comunidad durante la inauguración de luminarias por parte del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla.

En total fueron instalados y encendidos 35 postes y 70 luminarias en aproximadamente un kilómetro del camellón central de la carretera Ojo de Agua – Jilotepec, transformando la imagen urbana de esta zona y haciéndola más segura para los habitantes, automovilistas y peatones. En su mensaje Salvador Jiménez dijo, que es a través del trabajo en unidad como se puede lograr consolidar proyectos importantes como este, destacó el trabajo y respaldo de la asamblea municipal “hemos venido trabajando sin importar el color, estamos todos trabajando en conjunto” por lo que agradeció a cada integrante.

El alcalde dijo que este es un compromiso asumido con la comunidad “entendimos lo que realmente la comunidad quería y lo que traería un beneficio real” dijo que se pretende desarrollar esta zona como un atractivo turístico que beneficie el comercio que se desarrolla en esta localidad y que traerá beneficio para la economía de las familias. Así mismo Salvador Jiménez aseguró, que es gracias a la buena administración de recursos como se puede invertir en acciones como esta, añadió que se pretende hacer una segunda etapa para la colocación de más luminarias, así mismo realizó el compromiso de otorgar pintura para las guarniciones y la comunidad aportará la mano de obra “es solo así trabajando juntos como unidos crecemos”. 

Por su parte el delegado de la comunidad Audelio Landeros, agradeció esta obra que dijo “va a abeneficiar a toda la comunidad” destacó que realmente se ha logrado ver un cambio importante en Tepeji reconociendo también al equipo del alcalde por su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here