Agentes de Mando Coordinado aseguran a sujetos armados en Tolcayuca

0
1020

Dos personas de género masculino fueron detenidas en el municipio de Tolcayuca por elementos del Mando Coordinado que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la región.

 

La intervención fue realizada al exterior de los establecimientos comerciales ubicados en una gasolinera ubicada sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 62+300, en jurisdicción del municipio referido.

 

Elementos interinstitucionales se percataron que dos sujetos consumían bebidas etílicas en un auto Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México.

 

Al ser intervenidos, los ocupantes del vehículo dijeron llamarse L.S.P. y M.O.G., de 34 y 48 años de edad, con domicilio en Tecámac, Estado de México, y municipio de Tizayuca, respectivamente.

 

En la unidad fue localizada el arma tipo revólver, marca Smith and Wesson, abastecida con cinco cartuchos útiles, lo que motivó que los hombres fueran puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, sujetos a investigación a través de la carpeta correspondiente.

Artículo anteriorPRESENTAN ANTE DELEGADOS HUASTECOS A PRECANDIDATOS PRIISTAS
Artículo siguienteCon oportuno reporte, SSPH frustra Robo de mercancía en ferrocarril
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí