Agentes de la PGJEH aseguraron 500 gramos de marihuana

0
897

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de Agentes de Investigación del Grupo Sahagún, puso a un hombre a disposición ante el Ministerio Público por posesión de más de medio kilo de hierba verde con características de mariguana y 60 gramos de polvo blanco que presumiblemente es cocaína.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto, mientras policías investigadores realizaban un recorrido para la prevención del delito, por las calles del municipio de Sahagún, cuando se percataron de la presencia de un hombre con actitud sospechosa, que conducía un automóvil, por lo que le solicitaron que se detuviera para realizar una inspección de rutina, momento en que el conductor ignoró el llamado de los elementos de investigación y aumentó la velocidad, dándose a la fuga, por lo que comenzó una persecución.

Kilómetros más adelante, lograron detener a la unidad, y los agentes de la PGJEH  realizaron una inspección de la misma, encontrando en el interior un envoltorio que contiene hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos y nueve envoltorios que contienen polvo blanco característico de la cocaína, con un peso total de 60 gramos.

Por lo que de inmediato, aseguraron los paquetes, así como el vehículo marca Volkswagen, Tipo Golf, con placas de circulación MLF9995 particulares del Estado de México, que era conducido por un hombre de iniciales U. J. A. de aproximadamente 36 años de edad.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE) de la PGJEH, así como el vehículo y los paquetes con lo que se presume podría ser droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí