Viggiano recurre a “guerra sucia” para afectar a Morena, afirma dirigente estatal

0
868

• Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Estatal de Morena en Hidalgo, lamentó que la coalición PRI-PAN-PRD mantenga su vieja narrativa del golpeteo mediático

Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Estatal de Morena en Hidalgo, acusó a Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, de recurrir a mentiras y a “guerra sucia” para afectar la imagen del precandidato Julio Menchaca Salazar.
Así lo manifestó durante rueda de prensa, en la que estuvo acompañada de la diputada federal Simey Olvera Bautista, quien comentó que el abanderado morenista ya hizo un deslinde oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre un impreso en el que se le adjudica una frase machista.
Ordóñez Pérez recordó que los adversarios mantienen su vieja narrativa del golpeteo mediático, emanado de una mafia de corrupción. Asimismo, manifestó: “Desmentimos cualquier tipo de acto machista dentro de las filas de Morena Hidalgo”, y afirmó que en el Movimiento de Regeneración Nacional no van a caer en ninguna provocación.
“En Morena, la paridad y equidad de género son una realidad desde su creación, nosotros hemos sido pioneros en el tema de la defensa de las mujeres; el gobierno de la Cuarta Transformación ha traído puestos históricos al pueblo de México, como tener una secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero; cuatro de las gobernadores en el país son de Morena, tenemos senadoras, diputadas federales, presidentas municipales y muchas mujeres que hacen realidad los principios de la 4T”, enfatizó.
Recordó también que el partido guinda optó por la equidad de género al definir a sus aspirantes a gubernatura, al tener tres candidatas y tres candidatos.
Agregó que “en Morena no recurrimos a la bandera de la denostación para lograr posicionar una figura que pretende servir a los intereses propios antes de servir a los hidalguenses; en Morena nos ocupamos en impulsar la Cuarta Transformación en Hidalgo y trabajar en armonía con el pueblo y los partidos que conforman la candidatura común”.
Finalmente, exhortó a los partidos que integran la Coalición Va por México y a sus representantes en Hidalgo que se conduzcan con integridad y a la altura de las demandas del pueblo, “pues tenemos esa enorme obligación nosotros los partidos políticos”.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades electorales que formen y hagan vigentes los acuerdos que se han firmado y aseguró que la corrupción no puede continuar, pues los hidalguenses ya están hartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí