Tula conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas

0
265

Se suma Tula a campaña para abatir violencia contra la mujer.

La Instancia Municipal para el Desarrollo de la Mujeres de Tula de Allende, Invita a participar en la conferencia con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas.

En la conferencia, denominada Historia de Vida de Karla Jacinto, se abordarán, entre otros temas,  la trata de personas, abuso sexual e impacto de redes sociales.

La actividad, promovida por la Presidencia Municipal de Tula de Allende, tendrá como sede el Teatro al Aire Libre, e iniciará en punto de las 10:30 horas, el día martes 29 de noviembre.

La conferencia tiene como  fin concientizar a la población de los riesgos a los que pueden estar expuestas y ser víctimas de delitos como la trata de personas, explotación sexual, violaciones y así contribuir a reducir los índices de violencia en el municipio.

La charla, dirigida a personas desde los 12 años, será  impartida, por la ponente Karla Jacinto, sobreviviente de trata de personas.

Cabe mencionar que una de cada tres mujeres en el país se ve afectada por algún tipo de violencia de género por lo que es fundamental tomar conciencia de este hecho para reducir este tipo de incidencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí