Transparencia y mejora continua, fundamentos de la nueva etapa de la administración estatal

0
300
SONY DSC
  • 23 dependencias adscritas a la Segob fueron llamadas a rendir cuentas

Acorde con la premisa de que la rendición de cuentas debe hacerse una costumbre en esta administración, Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno, llamó a rendir cuentas a los  titulares de las 23 dependencias adscritas al organismo que encabeza.

Con el objetivo de saber qué se ha hecho desde el inicio de la administración hasta la fecha, Olivares Reyna recordó a sus compañeras y compañeros que “quien mejor los va a calificar es la población que a diario hace uso de sus servicios o gestiones”, puntualizó.

Por ello, las y los invitó a comprometerse con su trabajo y enfocarse en los sectores más vulnerables de la sociedad, transformando su manera de servir y resolviendo las necesidades de la ciudadanía, a través de una mejora continua para alcanzar los resultados que la ciudadanía espera.

Durante la reunión interna, Guillermo Olivares insistió en que para ejercer una función pública de manera correcta se deben monitorear constantemente los objetivos y metas de trabajo, pues los resultados se alcanzarán a través de una correcta planeación y ejecución de un plan rector que determine las acciones que necesita la gente.

Finalmente, uno a uno de las y los presentes abordaron los aciertos y espacios de oportunidad que cada dependencia tiene, planteando soluciones que respondan a las legítimas exigencias de la sociedad hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí