- Reparación de baches en circuitos en Parque Urbano San Antonio
- Mejoramiento de áreas verdes en Pitahayas y Calzada Veracruz
- Limpieza en Parque recreativo El Lobo
Con el propósito de continuar labores de rehabilitación y limpieza que fortalezcan la imagen urbana, además de favorecer la funcionalidad de vialidades y áreas de uso común, el gobierno capitalino por medio de cuadrillas de Servicios Municipales, así como de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) realizan obras y acciones permanentes en todos los sectores de Pachuca.
En la zona sur, la de mayor crecimiento del municipio, se efectuaron trabajos de reparación de cinta asfáltica en los circuitos San Antonio y San Francisco, así como en la calle San Agustín del fraccionamiento Parque Urbano San Antonio, lo que beneficia a conductores locales y foráneos, al poder transitar con mayor fluidez.
Estas mismas acciones de aplicación de mezcla asfáltica se ejecutaron en las avenidas 2 y 11 en la colonia Plutarco Elías y en avenida Universidad, en el tramo comprendido de la intersección con el viaducto Rojo Gómez a avenida Madero, en la colonia Céspedes. Las acciones efectuadas en el fraccionamiento Electricistas, consistieron en la rehabilitaron de rejillas pluviales en la calle 27 de Septiembre.
En el área poniente, en la calzada Veracruz para facilitar la visibilidad y seguridad de transeúntes y automovilistas; se ejecutaron labores de poda de árboles y deshierbe en el camellón de esa vialidad, que conecta a San Bartolo y a los fraccionamientos Real de Medinas y Vista Hermosa con el par vial de Abasolo-Ramírez Ulloa.
Así mismo, en apoyo a vecinos de los barrios altos y simultáneamente, para incentivar la práctica deportiva y la convivencia comunitaria, cuadrillas de Servicios municipales limpiaron instalaciones del ecoparque recreativo El Lobo, entre ellas las áreas de gimnasio al aire libre y canchas de usos múltiples.
Las acciones de conservación de área verdes incluyeron también al fraccionamiento Pitahayas en la calle
Hacienda Santa María Tecajete, además del fraccionamiento Real de la Plata.