TEPEJI DEL RÍO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE TRABAJO FORMAL .

0
612

La mañana de este lunes quedó firmado el convenio de colaboración interinstitucional para el fortalecimiento del trabajo formal, entre el municipio de Tepeji del Río y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de generar más oportunidades de trabajo, una mejor remuneración y con las prestaciones que marca la ley.

 

El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia dijo que con estas acciones los ciudadanos pueden estar seguros de que el municipio esta trabajando de la mano con instancias superiores del gobierno del estado y que en conjunto se busca el bienestar para los tepejanos.

 

Por otra parte , María de los Ángeles Eguiluz, Secretaria del Trabajo, señaló que para dicha dependencia es fundamental promover políticas públicas para apoyar la generación de empleos formales y  que den la facilidad  de accesar a un trabajo decente y con ello se brinde un crecimiento económico al estado.

 

La funcionaria estatal mencionó también que este convenio permite establecer las bases de cooperación del gobierno estatal y municipal para el crecimiento formal de los habitantes de esta demarcación, dijo además que sabe de la importancia que representa el municipio de  Tepeji donde uno de los sectores mayormente destacados es el del ámbito textil y es por ello que se busca el desarrollo de estas empresas a través  de los diversos programas que ofrece la Secretaría del Trabajo.

Artículo anteriorSEGURIDAD PÚBLICA DE HIDALGO BUSCA CERCANÍA POLICÍA-CIUDADANO
Artículo siguienteISSSTE, ALIADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO: OMAR FAYAD
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here