Suma Tula 9 hechos violentos en lo que va de junio

0
533

Durante el mes de junio se ha registrado un incremento en la violencia en municipios como Tula de Allende y Atotonilco de Tula.

Hasta ahora suman 9 hechos violentos durante los últimos 23 días, aquí el recuento:

El pasado 7 de junio en Atotonilco de Tula se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza. Los hechos se registraron en la colonia Paseos de la Pradera.

La mañana del 9 de junio, una mujer resultó herida y otra más fue asesinada mientras llevaban a sus hijos a la escuela en el municipio de Tula de Allende.

El 12 de junio fue hallado sin vida el cuerpo desnudo de una mujer en un canal de aguas residuales en el municipio de Atotonilco de Tula.

En Tula de Allende, el pasado 13 de junio, un taxista perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego, el hombre fue localizado dentro de su vehículo con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El pasado 17 de junio en Tula de Allende, dos personas fueron secuestradas y aún se desconoce a los responsables y el paradero de las víctimas. Los hechos se registraron cuando un grupo de hombres armados, golpearon y sometieron a dos personas para subirlas a la fuerza a una camioneta.

Durante la tarde del 18 de junio, en Xitejé de Zapata, municipio de Tula de Allende, un hombre fue asesinado y cinco personas más resultaron heridas tras un presunto ataque con armas de fuego en un establecimiento comercial de la zona.

El 21 de junio localizaron el cuerpo de un hombre al interior de un automóvil abandonado sobre la carretera Tula-Tepeji.

El 22 de junio fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza, al interior de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Praderas del Potrero, sobre la carretera Jorobas-Tula, en Atotonilco de Tula.

Finalmente, ayer 23 de junio vecinos de la colonia La Malinche en Tula de Allende reportaron escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego el puente del río Rosas. Elementos de seguridad detallaron que se trató de un ataque armado del que resultó herido un hombre de 35 años de edad, quien fue trasladado al hospital para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí