SEDECO PACHUCA INVITA A DÍA E, SIMPOSIO DE EMPRENDIMIENTO

0
290

Se llevará a cabo el próximo jueves 22 de marzo en el Tecnológico de Monterrey

  • Las ponencias serán abordadas por reconocidos especialistas en la materia
  • También se lanzará la aplicación PachuApp

 

Con la intención de ofrecer orientación especializada a los emprendedores interesados en innovaciones tecnológicas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) acorde a lo establecido en el eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) Pachuca Próspera y Dinámica, llevará a cabo Día E, Simposio de Emprendimiento en Pachuca a celebrase el jueves 22 de marzo en el campus Hidalgo del Tecnológico de Monterrey.

Dicho simposio, busca también fomentar la derrama económica en nuestra ciudad, por medio de programas que incentiven la competitividad empresarial e impulsen el uso de la tecnología de la información para dinamizar emprendimiento en Pachuca, para consolidar el ecosistema cibernético mediante la integración de agentes de cambio.

Como complemento a lo anterior, se lanzará oficialmente la aplicación PachucaApp, cuyo objetivo es vincular al comercio local con el público a fin de promover el consumo en Pachuca y fortalecer su economía, además de incentivar el interés de: emprendedores de Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), universitarios  y público en general a conocer más sobre las innovaciones.

En ese sentido, se dará a conocer el Sistema Municipal de Emprendimiento Distrito Innovador (Sedeco Pachuca) Centros de Emprendimiento; el cual  se divide en tres secciones denominadas Pachuca Emprende, Pachuca Exponencial y Pachuca Impulsa. En cada una de ellas se brindará asesoría encaminada a identificar las necesidades de los interesados para apoyarlos, de acuerdo a partir de un plan de trabajo debidamente estructurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here