Se realizó el desazolve de barranca en San Juan Otlaxpan, en Tepeji del Río

0
1197

Por Instrucciones del Presidente Municipal de Tepeji del Río, C.P. Moisés Ramírez Tapia, la Secretaría de Obras Públicas a través del Departamento de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, el día de hoy se realizó el desazolve de la barranca situada en la lateral de la Calle Emiliano Zapata, esto en la colonia de San Juan Otlaxpan.
Este trabajo se puso en marcha con dos retroexcavadoras y tres camiones de volteo de 7m3 de capacidad, además de recalcar que este tipo de trabajos son de vital importancia pues de esta manera se mantiene el caudal de agua sobre el cauce; así como proteger a la población, salvaguardar su integridad física y bienes materiales de posibles inundaciones derivadas de lluvias y que ponen los niveles del río en estado crítico provocando su desbordamiento.
Cabe hacer mención que fue uno de los compromisos adquiridos por el alcalde con la ciudadanía durante campaña.

Artículo anteriorCAMPAÑA NACIONAL DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS
Artículo siguienteBrindarán a jóvenes, información sobre prevención y derechos sexuales
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí