Sayonara Vargas encabezó Inicio de cursos en Unidad Académica de Chapulhuacán

0
353

La Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, secretaria de Educación Pública de Hidalgo, encabezó la ceremonia de inicio de cursos del cuatrimestre enero-abril 2018 de la Unidad Académica de Chapulhuacán (UACH) de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), la tarde de ayer, donde invitó a los educandos a ser perseverantes con sus estudios para tener el cimiento que les permita transformar su entorno y contribuir al desarrollo del estado y el país.

 

Durante esta actividad entregó reconocimientos al alumnado de la UACH que obtuvo mejores promedios en el cuatrimestre pasado. También efectuó un recorrido por las instalaciones del plantel para conocer proyectos que desarrollan los educandos del Programa educativo de la Agricultura Sustentable y Protegida, así como de Tecnologías de la Información y Comunicación. Igualmente visitó el huerto experimental de café.

 

Durante la ceremonia el Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, exhortó a las y los alumnos a aprovechar la oportunidad que tienen de realizar estudios universitarios, lo cual que les permitirán impulsar su desarrollo personal y profesional.

 

Estuvieron presentes funcionarios de del sector gubernamental y educativo, así como padres de familia, además del C. Narciso Villanueva Falcón, presidente municipal de Chapulhuacán, Hgo. La bienvenida a la actividad estuvo a cargo de alumnos que también la ofrecieron en lengua Náhuatl.

 

 

 

Artículo anteriorSE APRUEBA JORNADA NOTARIAL TEPEJI DEL RÍO 2018 Y TERNAS PARA DELEGADOS.
Artículo siguienteSe presentó en UTTT libro sobre programación con VHDL
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here