SAYONARA VARGAS, ALIADA DE LAS MUJERES

0
78

– Peleará por recuperar los programas que han desaparecido.

De gira por las comunidades de Panacaxtlán y Teacal, pertenecientes al municipio de Huejutla de Reyes, Sayonara Vargas, candidata de la coalición Va por México a la diputación federal por el Distrito 01, destacó que en esta ocasión se han unido tres partidos con la intención de salir adelante y lograr conseguir lo que la Huasteca y la Sierra hidalguense necesitan para acceder a una mejor calidad de vida.

Ahí, dijo que es el momento de regresar esos créditos a la palabra del campesino, del agricultor, del ganadero; de potenciar los esfuerzos de los productores. “Es la hora de impulsar nuevos mecanismos de producción y comercialización para esta zona tan olvidada”, subrayó.

Señaló que tanto en la Sierra como en la Huasteca hay una ausencia de programas básicos del gobierno federal y, al dirigirse a las mujeres, comentó que en ella tienen una aliada, una persona que va a estar discutiendo para que regresen Prospera, Procampo y el Seguro Popular.

Afirmó que no quiere convertirse en una legisladora más que se olvide de su gente; quiere caminar de la mano de todos los huastecos y serranos, para lo cual cuenta con propuestas firmes, factibles y apegadas a la realidad que se vive en Hidalgo y en México.

“Estoy con la firme convicción como mujer, de impulsar nuevas leyes que castiguen a quien siga ejerciendo actos de violencia hacia nosotras y que con ello, abonemos a tener mujeres libres, que sueñen, que luchen, que vivan tranquilas; sabedoras que la ley se cumple; que la mujer sepa que está acompañada y que tenga un abogado”.

“Soy de Huejutla, nací y crecí en Barrio Arriba, soy de aquí; me gusta discutir y me gusta ver de frente a los demás; me gusta trabajar y hoy vengo a hacer un compromiso y decirles que estoy a sus órdenes, porque aquí sí tienen candidata”, recalcó y dejó claro que a partir de este día va a ir puerta por puerta hasta que las personas conozcan lo que está haciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here