Rodrigo Castillo inaugura Primer Torneo de futbol Sub-20 en Tepetitlán

0
281

Con el entusiasmo que genera la competición deportiva y especialmente uno de los deportes más practicados que es el futbol, el Presidente Municipal de Tepetitlán Rodrigo Castillo Martínez, llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo de Futbol Sub-20 en Tepetitlán, el cual dio inicio en la cancha de futbol el “Llanito” ante la asistencia de más de un centenar de personas que con gran alegría, presenciaron la inauguración y los partidos que se desarrollaron en la jornada.

Antes de dar la tradicional “patada Inaugural” el presidente Municipal Constitucional Rodrigo Castillo Martínez, acompañado del Director de Deporte y miembros de la H. Asamblea dirigió su mensaje hacia los presentes donde hizo hincapié sobre el trabajo que realiza su gobierno en todos los ámbitos que necesita la sociedad para desarrollarse en un ambiente sano y de convivencia, algo que el deporte brinda. Después realizó ante el silbatazo del árbitro y la presencia del portero de la selección de Tepetitlán, el disparo inaugural. También se dio un espacio para animar a la selección que representa al municipio y echar con ellos una porra invitándolos a dar lo mejor de sí.

Además de saludar personalmente a los presentes y dar la bienvenida a los visitantes, el Presidente Municipal y su comitiva disfrutaron del partido entre la selecciones de Tepetitlán y Tepatepec, cuyo marcador favoreció al equipo local 5-3 con lo que dio el pase a la semifinal donde enfrentarán a Tula quienes vencieron en penales a Progreso de Obregón; por su parte la selección de Tezontepec avanzó venciendo a Chapantongo y enfrentará a Tlahuelilpan quien hizo lo propio ante Mixquiahula. La ronda semifinal se jugará en el mismo lugar el próximo sábado 5 de agosto y la gran final el día 6.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here