ROBO DE MOBILIARIO EN MOTEL, SANTIAGO TULANTEPEC

0
1004

Con dispositivo coordinado entre monitoristas en videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y policías de Tulancingo fueron detenidas dos personas por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Derivado del reporte de presunto robo de mobiliario en un motel del municipio de Santiago Tulantepec, agentes policiales y personal de videovigilancia implementaron un operativo de búsqueda de los probables responsables en la zona.

De acuerdo con el informante, los individuos salieron del negocio a bordo de un vehículo Honda Accord, color gris, del que proporcionó características, por lo que monitoristas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo le dieron seguimiento en cámaras urbanas por diferentes vialidades.

Con la información detallada, oficiales intervinieron a la unidad en el bulevar Emiliano Zapata, municipio de Tulancingo.

Los tripulantes del vehículo, hombre y mujer de 27 y 24 años, respectivamente, fueron remitidos al área de retención, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí