Refuerzan seguridad en Tula de Allende, mediante “Operativo Casa Limpia”

0
105

De manera preventiva y con el objeto de reforzar las medidas de seguridad en el municipio de Tula de Allende, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal que encabeza Manuel Hernández Badillo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementaron el “Operativo Casa Limpia”.

Con un total de 120 elementos abordo de 33 patrullas este Operativo se implementa en coordinación con la SSPH y municipios de la región para inhibir el índice delictivo en 54 comunidades de Tula de Allende y zonas circunvecinas.

Entre las principales actividades preventivas y de seguridad que contempla el “Operativo Casa Limpia” es la inspección de vehículos automotores en las principales arterias y caminos de la región, con lo que se espera recuperar vehículos automotores con reporte de robo.

Estas acciones atienden las políticas públicas en materia de seguridad pública que encabeza el gobernador Omar Fayad, a través de la SSPH y su titular Mauricio Delmar Saavedra.

Cabe señalar que dicho Operativo se realizará de manera permanente para salvaguardar la integridad y seguridad de los habitantes de Tula de Allende, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión y ayuda.

Asimismo, en caso de ser testigo de alguna irregularidad, favor de reportarla a las autoridades que estarán desplegadas en las comunidades, barrios y colonias del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here