Refrenda Hernández Badillo, con hechos, su compromiso con el deporte

0
107

El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, sigue modernizando el equipo con que se da mantenimiento a espacios públicos. Esta vez dotó de tractores podadores a tres campos de fútbol con que cuenta el municipio.

La compra de esos tractores se realizó con recursos propios a un costo de poco más de 64 mil pesos por cada unidad.

Hernández Badillo, destacó que ese nuevo equipo facilitará un mejor mantenimiento de canchas de esos tres campos que cada fin de semana son utilizados por ligas que integran a cientos de futbolistas.

Las unidades fueron entregadas en Iturbe, en la colonia El Llano y una más en San Miguel Vindho.

Ese nuevo equipo viene acompañado del compromiso de la Presidencia y de los trabajadores municipales por mantener en las mejores condiciones los espacios públicos, principalmente aquellos dedicados al deporte y la recreación., resaltó el presidente municipal.

«En el caso de las unidades deportivas especificó, se trata de fomentar prácticas saludables mentales y físicas en la juventud de Tula de Allende y de alejarla de adicciones».

Hernández Badillo, ha realizado la entrega de esos tres tractores podadores a los responsables de los campos, acompañado de los integrantes de la Asamblea y de delegados de barrios y colonias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here