PRESIDENTE MUNICIPAL MOISÉS RAMÍREZ TAPIA RECORRE LA LOCALIDAD DE MIRAFLORES.

0
247

Acompañado del delegado de la comunidad de Miraflores, Diego Armando Figueroa y ciudadanos de esta localidad, además del director de CAAMTROH; Álvaro Rivas y del Secretario de Obras Públicas; Sergio Monroy Padilla el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia realizó un recorrido con la finalidad de conocer más de las necesidades de los habitantes.

 

El delegado explicó durante el recorrido algunas de las necesidades de la colonia pero además dijo que los ciudadanos están dispuestos a cooperar para mejorar algunas de las calles e instalar el servicio de drenaje, dijo además que el objetivo principal de este recorrido fue para pedir el apoyo de la pavimentación de la calle principal además del drenaje que aún hace falta sobre esta misma calle, “la calle tiene aproximadamente 3 años que se terminó, por eso le pedimos al presidente ahora la pavimentación y que nos apoye con el 25% de drenaje que falta”.

 

Por otra parte el edil dijo que el compromiso y parte del cambio de la actual administración es estar cerca de la gente, “ hoy estamos aquí a parte de todo para agradecerles y para ponernos a trabajar”.

 

Por otra parte la Secretaría de Obras Públicas comenzará a realizar los levantamientos pertinentes para comenzar a trabajar sobre la calle principal, además de que el próximo mes se realizará la apertura de un camino colindante con esta calle ya que es paso necesario  de diversos vecinos de la localidad.

Artículo anteriorRefrendó vinculación UTTT con bachilleratos
Artículo siguienteLEGADO DE REMEDIOS VARO, LLEGA A LA CAPITAL HIDALGUENSE
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here