Presidente municipal da banderazo de inicio de operativo para Semana Santa

0
226

El presidente municipal, C.P. Moisés Ramírez Tapia encabezó el banderazo de inicio de operativos de Semana Santa donde participan: protección civil, seguridad pública en coordinación con seguridad estatal y federal, también participa DIF municipal, centro de salud y grúas Mera.

“Queremos decirles que estamos preparados, que protección civil, que seguridad pública municipal, seguridad pública estatal, la policía federal están preparados para cualquier eventualidad” señaló Ramírez Tapia

Además el municipe hizo algunas recomendaciones para estas vacaciones, tales como: verificar sus vehículos antes de salir y si encienden fogatas asegurarse de apagarlas completamente,  y sobre todo seguir medidas de seguridad necesarias esto con la finalidad de evitar accidentes.

Por otra parte el titular de protección civil, Joaquín Gómez Mora dijo que en esta temporada estarán trabajando con 10 unidades en total incluyendo ambulancias, unidades de rescate, bomberos y pipas para atender cualquier eventualidad, además habrá módulos de auxilio en las entradas y en el centro del municipio  y también se contarán con recorridos en las comunidades.

Por otra parte el secretario de seguridad pública, que están trabajando en coordinación con protección civil en cada uno de los módulos y que se estará trabajando con la totalidad de los elementos a partir del día miércoles para resguardar a la ciudadanía.

Artículo anteriorSe capacitan prestadores de servicios turísticos de Tula
Artículo siguientePaís Invitado 2017 en la UAEH : París
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here