Presenta Claudia Sheinbaum sus propuestas clave para el desarrollo de Hidalgo

0
54
  • En conferencia de prensa, la candidata presidencial de Morena refrendó su compromiso de impulsar la construcción del tren Pachuca-AIFA

Como parte de su gira por Hidalgo, la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, visitó la ciudad de Pachuca, donde ofreció una conferencia de prensa para presentar sus principales propuestas de gobierno.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la aspirante refrendó su compromiso de impulsar la construcción del tren Pachuca-AIFA, con el objetivo de mejorar la conectividad y el transporte en la región.

La candidata se comprometió a finalizar la construcción de esta importante vía de comunicación, que beneficiará el desarrollo económico y social de la zona. Asimismo, enfatizó la importancia de promover el desarrollo rural y agropecuario en el estado, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales y fortalecer la seguridad alimentaria.

Presentó una propuesta integral para abordar la problemática del abastecimiento de agua desde una perspectiva que atienda las necesidades del centro del país y del Valle de México.

Además, abordó los planes para impulsar el desarrollo logístico del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el objetivo de potenciar su capacidad y mejorar su eficiencia operativa y así beneficiar al estado de Hidalgo.

En la conferencia Sheinbaum estuvo acompañada por líderes políticos de Morena en Hidalgo, entre ellos Marco Rico, dirigente estatal del partido; Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa, aspirantes al Senado; Tania Meza, Hilda Miranda y Andrés Velázquez, candidatos a diputados locales, así como el senador César Cravioto.

Como parte de esta visita a Hidalgo, la candidata encabezará eventos en Actopan y Zempoala, donde continuará presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de la población.