PARTICIPA EN EL PRIMER ULTRA TRAIL TULA 2022

0
1575

Tula de Allende, Hidalgo, se ha convertido en sede de eventos muy relevantes, lo mismo como locación en producciones artísticas que como escenario para competencias deportivas.     

El próximo 16 de abril de 2022 se realizará la primera edición del Ultra Trail Tula cuya salida y meta será en el Parque Ecológico de San José en Tula de Allende, Hidalgo.

Distancias y categorías.

Las distancias y categorías son:

10K femenil y varonil (categorías únicas); 20K libre femenil y varonil, y Master +40 femenil y varonil.

Además, a prueba reina del Ultra Trail: y 50K: libre femenil y varonil, y Master +40 femenil y varonil.

Los horarios de salida de cada distancia serán: para los 50K a las 6 a.m., para los 20K a las 7 a.m. y para los 10K a las 7:30 a.m.

Las rutas de 10K y 20K se desarrollarán en la Colonia San José y en la comunidad de San Ildefonso, mientras que la ruta de 50K se llevará a cabo en la Colonia San José, la comunidad de San Ildefonso, los límites de la comunidad El Fresno (Estado de México) San Andrés, Nantzha y la Colonia Alvarado.

La entrega de paquetes será el 15 de abril en un horario de 12:00 pm a 07:00 pm en City Bike Tula y constarán de lo siguiente:

  • Playera conmemorativa
  • Medalla únicamente para los finalistas
  • Bolsa ecológica
  • Hidratación y abastecimientos en ruta
  • Registro de tiempos por chip
  • Número de corredor
  • Seguridad en Ruta y Meta, Servicio Médico y Primeros Auxilios.

Es importante mencionar que no se entregarán paquetes el día de la carrera.

Marcas y resultados.

En cuanto a los resultados, se darán a conocer por AlumiaSports de manera preliminar durante el evento y de manera oficial 24 horas después de haber finalizado el evento.

Premios.

Se realizarán las siguientes premiaciones:

10K: Premiación en especie a los 3 primeros lugares de ambas ramas: Femenil y varonil (Categorías únicas).

20K: Premiación en efectivo a los 3 primeros lugares absolutos y en especie al 4º y 5º absolutos. Premiación en especie a los primeros 3 de categoría Master.

50K: Premiación en efectivo a los 3 primeros lugares absolutos y en especie al 4º y 5º absolutos. Premiación en especie a los primeros 3 de categoría Master.

Inscripciones.

El costo de las inscripciones es de 550 pesos para los 10K, 650 pesos para los 20K y 800 pesos para los 50K y se realizarán a través de AlumiaSports en la página https://www.alumiasports.com/evento?pth=80# dando click en el botón “INSCRÍBETE” localizado en la parte superior derecha de la pantalla.

El cierre de inscripciones será el viernes 1 de abril de 2022 o hasta agotar dorsales disponibles.

Los requisitos son: el pago de cuota de inscripción y la firma de la carta de exoneración de responsabilidades que se proporcionará el día de la entrega de paquetes.

Se podrán realizar cambios de distancia de mayor a menor sin reembolso por la diferencia de costo hasta el 1 de abril. No habrá cambios de distancia ni nombre el día de la entrega de paquetes.

Respecto a los cambios de ruta o la cancelación del evento se especifica lo siguiente:

Condiciones meteorológicas

En caso de malas condiciones meteorológicas o de causas de fuerza mayor, el comité organizador se reservará el derecho de suspender parcial o totalmente el evento y modificar los horarios y/o el recorrido de la carrera.

Cambio de ruta

En caso de que la ruta sufra una modificación importante, la decisión definitiva se anunciara (a más tardar) durante la junta informativa que se llevará a cabo un día antes la carrera, además de que será publicada en redes sociales.

Cancelación del evento

En caso de que el día de la carrera las condiciones sean extremas, o al menos peores que las pronosticadas y pongan en riesgo a los participantes (tormenta eléctrica, falta de visibilidad, mucho frio, lluvias abundantes, caída de árboles, molestia de propietarios, etc.) se podrá retrasar la hora de salida o parar la carrera si está ya está en marcha. En caso de suspensión de la carrera, no habrá devoluciones del monto total por inscripción.

Pandemia, infecciones virales masivas y riesgo sanitario

En caso de una alerta sanitaria local, nacional o internacional, el comité organizador se reserva el derecho a cancelar o posponer el evento.

En caso de que se decida llevar a cabo el evento, el competidor se obliga a seguir los lineamientos de salud establecidos por las autoridades.

En caso de existir avisos mandatorios o preventivos por parte de la secretaria de salud mexicana o de la Organización Mundial de la Salud, el evento quedará cancelado, no se procederá al reembolso inmediato si no a una evaluación para determinar si es posible reagendar el evento, pues la inscripción no será reembolsable ni transferible.

Política de reembolso

El reembolso de cualquier monto pagado por concepto de inscripción al evento, que pudiera no realizarse en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, que no sean atribuibles a la organización, ya sea antes o durante el evento a realizarse y que dieren lugar a la cancelación del evento, serán definidas por la organización, sin que esto represente obligación alguna para la organización, ya que será decisión de esta realizar o no cualquier reembolso.

¿Qué esperas para inscribirte?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí