MOISÉS RAMÍREZ TAPIA INAUGURA ALUMBRADO PÚBLICO EN LA LOCALIDAD DE BENITO JUÁREZ EN TEPEJI DEL RÍO.

0
244

La comunidad de Benito Juárez se vio beneficiada la tarde de este viernes con la inauguración de alumbrado publico, con una inversión total municipal de 56,758.80 pesos, se colocaron 9 postes y 500 metros de cable.

 

Durante este evento el presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia acompañado de algunos funcionarios y vecinos de la localidad, dirigió un pequeño mensaje donde resaltó que se seguirá trabajando para beneficio de la ciudadanía, además dijo que se dio pronta respuesta a la petición de los vecinos, pues a penas hace unos días se había reunido con personas de este lugar y una de las necesidades fue la de alumbrado publico, además ya se están realizando trabajos sobre esta misma calle, petición que también esta siendo atendida, cabe señalar que algunos vecinos dijeron que muchas de las peticiones que se hicieron,  anteriormente no habían sido tomadas en cuenta y que ahora ya se están convirtiendo en una realidad.

 

Por otra parte la delegada, agradeció la pronta respuesta, “gracias presidente por haber atendido a la solicitud, tenemos muchas necesidades, y se le agradece mucho que nos haya apoyado”, se sumó a este agradecimiento el sub delegado, Francisco Inés quien además señaló que se está en busca  que se le dé el reconocimiento a la calle con el nombre de “Camilo Calva”.

 

Artículo anteriorEL INM PUSO EN MARCHA PROGRAMA PAISANO VERANO 2017
Artículo siguienteFUERZA CONAGO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here