LUZ MARÍA OLVERA Y NABOR CASTILLO BRILLARON EN EL GRAND PRIX DE JUDO 2017

0
327

Los hidalguenses Luz María Olvera y Nabor Castillo, dieron a México las primeras medallas en el Grand Prix 2017 de la Federación Internacional de Judo, evento que se disputa en el Poliforum Benito Juárez de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Con excelente paso en su eliminatoria, Luz María Olvera Suárez demostró ser una de las mejores exponentes en este deporte, luego de vencer a la brasileña Sarah Menezes en punto de oro y con este resultado logar la primera medalla de oro para la delegación mexicana, en la división de peso -52 kilogramos.

Otro hidalguense que subió al pódium fue el experimentado Nabor Castillo Pérez, quien en la pelea por el metal de bronce se midió a Baruch Shmailov, de Israel en un emocionante duelo que fue vitoreado por el público que se dio cita en este recinto, al obtener el triunfo que le daba la insignia, esto fue en la categoría -66 kilogramos.

Asimismo, Edna Carillo se llevó la medalla de plata en los -48 kilos, al caer en punto de oro ante la brasileña Gabriela Chibana y de esta manera lograr otra presea a México en el Grand Prix.

Artículo anteriorDETENIDA, PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON ROBO A DOMICILIO
Artículo siguienteColabora UTTT en edición de libro sobre investigación de mercados
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here