Integrantes de Asamblea Municipal de Tula ,en hechos posiblemente constitutivos de delito.

0
772

A través de redes sociales y de varios portales informativos, conocimos la noticia que vincula a tres integrantes de esta Asamblea Municipal a hechos posiblemente constitutivos de delito.

En el Ayuntamiento de Tula de Allende, lamentamos este hecho, que lesiona a la Asamblea en su conjunto y a la ciudadanía de nuestro municipio.

Estaremos pendientes y en espera del avance de las investigaciones que realiza la autoridad competente sobre el particular.

Como Asamblea Municipal, somos un cuerpo colegiado para analizar, discutir y decidir todos aquellos asuntos que sean sometidos a su consideración y que, de acuerdo a las leyes, le competan.

Sin embargo, cada quien es responsable de sus actos; las personas, en este caso los integrantes de esta Asamblea que son señalados como responsables de este hecho, tendrán que enfrentar en su caso la acción de la justicia, ante las instancias correspondientes.

Como Asamblea Municipal,  estaremos pendientes de la correcta aplicación de la ley como se ha manifestado siempre este ayuntamiento de Tula de Allende y reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía de Tula, por seguir trabajando en la construcción de un mejor municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí