Inaugura nueva área de consultorios la Clínica de Especialidades Santa Mónica

0
336

La Clínica de Especialidades Santa Mónica, ubicada en Tula de Allende, inauguró su nueva área de consultorios, donde médicos especialistas ofrecen atención profesional a pacientes de todos los sectores, con el sello que caracteriza a esta prestigiada firma que ha sido referente de excelencia en servicios de salud desde hace casi dos décadas en la región.

Con un ameno encuentro de familiares, amigos, y profesionales de la salud, se dio comienzo formalmente a las actividades en el nuevo espacio cómodo y vanguardista, ubicado en la parte superior del edificio ubicado sobre la calle Manuel Rojo del Río del centro de la ciudad de los atlantes.

Durante la ceremonia en la que se celebró la bendición del recinto, se subrayó el compromiso de la Clínica de Especialidades Santa Mónica para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la región con especial enfoque en la actualización del personal de la clínica, así como en la renovación de espacios dentro del inmueble, para beneficio de visitantes y pacientes.

En la Clínica se ofrecen consultas de especialidades como Urología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Gastroenterología, Oncología, Anestesiología, Pediatría, y Medicina interna, entre otros. Además, cuenta con servicios como estudios de laboratorio, cirugía general, cirugía laparoscópica, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía de columna, servicio de rayos X y ultrasonido.

“En la Clínica de Especialidades Santa Mónica tenemos el compromiso de procurar el bienestar de las personas y nos esforzamos a diario para conseguirlo. Es por eso que contamos con una atención de primera calidad con médicos capacitados para darle diagnósticos y tratamientos adecuados para tratar sus padecimientos y ahora con un área totalmente nueva para garantizar el mejor de los servicios a nuestros pacientes”, subrayó el director de la Clínica, Dr. Emmanuel Peralta.

“En la Clínica de Especialidades Santa Mónica tenemos el compromiso de procurar el bienestar de las personas y nos esforzamos a diario para conseguirlo. Es por eso que contamos con una atención de primera calidad con médicos capacitados para darle diagnósticos y tratamientos adecuados para tratar sus padecimientos y ahora con un área totalmente nueva para garantizar el mejor de los servicios a nuestros pacientes”

Dr. Emmanuel Peralta

Más detalles, aquí: https://www.facebook.com/Clinica.SantaMonica.TulaMX

http://clinicadeespecialidadessantamonica.com.mx/