IHJ invita a Ruta del Emprendimiento

0
297

Con el objetivo de incentivar la generación de modelos de negocio a productos y/o servicios a distancia, el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) invita a jóvenes de 14 a 29 años que buscan emprender, a formar parte de la convocatoria “Ruta del Emprendimiento” que abrió este 8 de febrero y cierra el próximo 26 de este mes.

Al respecto de este tema, la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, como cabeza de sector, comenta que el impulso a las juventudes es prioridad para la administración del gobernador Julio Menchaca, puesto que son el presente y el futuro del estado y su inclusión, capacitación e impulso son fundamentales en la construcción de un Hidalgo próspero.

La modalidad de impartición de los módulos será por medios digitales, por lo tanto, las y los participantes interesados deberán contar con acceso a internet, equipo de cómputo y a plataformas digitales de reunión. Este proyecto de capacitación consta de cuatro módulos de orientación emprendedora, mismos que serán desarrollados en cinco sesiones. La convocatoria, así como el temario podrán ser vistos en http://juventud.gob.mx/rutadelemprendimiento

El director del IHJ, Ricardo Olvera Molina, reiteró la invitación a participar en la Ruta del Emprendimiento, actividad que será muy nutritiva para todas las personas jóvenes con una visión de negocio, asimismo subrayó que, además de la capacitación, al término de las sesiones, los beneficiados recibirán un reconocimiento de participación. 

Agregó que el gobierno que encabeza, Julio Menchaca Salazar, busca que a través de estas acciones se faciliten las habilidades técnicas empresariales y en tendencia de las juventudes, así como promover proyectos colectivos dentro de los emprendedores y poner en práctica los principios de la economía productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí