Hidalguenses brillaron en torneo nacional de luchas asociadas

0
273

Gladiadores hidalguenses cerraron preparación en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas 2017, celebrado en las instalaciones de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del IPN, en la Ciudad de México, donde nuestro estado logró la conquista de cuatro oros, una plata y 10 bronces.

La entrenadora de la disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Magdalena Arellano dio a conocer los resultados de la delegación hidalguense, la cual estuvo conformada por cerca de 20 deportistas que cerraron preparación de cara a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Las preseas doradas fueron a través Emilio Rito Santos Pérez (32 kilos), Elioth Josué Canales Herrera (41 kilos), María José Sánchez Reyes (35 kilos) y Gabriela Canales Herrera (70 kilos).

La plata cayó por conducto de Zeltzin Hernández Guerra (49 kilos) y los bronces fueron de Omar Aldana Guzmán (66 kilos), Uriel Lozano González (73 kilos), René Gesrael Rivera Lira (50 kilos), Jorge Méndez Pastrana (54 kilos), Yoltic Hernández Guerra (58 kilos), Ricardo Alonso Cortés Molina (32 kilos), las hermanas Luz Andrea (62 kilos) y Gloria Aillín Martínez de León (60 kilos), Valentina Suárez Rodríguez (44 kilos) y Libni Merari Montes González (24-26 kilos).

Para este evento se tuvo la asistencia de las mejores cartas en luchas asociadas de todo el país con el objetivo de conformar las preselecciones nacionales para próximos eventos de carácter internacional.

Artículo anteriorCuarto lugar para Hidalgo en nacional de baloncesto Sub21
Artículo siguienteNuvia Mayorga Delgado, representa al Estado Mexicano en la ONU.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here