Esta mañana, la presidenta municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Tania Valdez Cuéllar, llevó a cabo un pase de lista del personal de presidencia, cumpliendo así con su promesa de campaña de mantener un gobierno cercano a la gente y transparente. Durante este ejercicio, se detectó la existencia de trabajadores adscritos a distintas direcciones, así como otros que no se encuentran asignados a áreas específicas.
Posteriormente, la alcaldesa presentó a su equipo de trabajo, donde cada director expuso sus fortalezas y la experiencia que los respalda para ocupar un cargo público. En este contexto, Tania Valdez, subrayó la importancia de que la ciudadanía conozca a los miembros de su equipo, facilitando así la identificación de los responsables de los distintos servicios municipales.
La alcaldesa, también aclaró que este pase de lista no tiene como objetivo despedir a personal, sino reestructurar la plantilla laboral y asegurar que todos los trabajadores cuenten con los derechos laborales que legalmente les corresponden. Con estas acciones. Tania Valdez, reafirma su compromiso de gobernar con transparencia y en beneficio de toda la comunidad.