Gobierno de Salvador Jiménez Calzadilla fortalece seguridad pública en Tepeji del Río

0
444
DCIM103MEDIADJI_0036.JPG

• Se certifican elementos de la corporación municipal de seguridad.

• Más y mejores herramientas para seguir brindando resultados palpables a la población.

Dotar de herramientas necesarias a los cuerpos de seguridad pública para garantizar resultados palpables que la población merece ha sido uno de los objetivos trazados del Gobierno Municipal de Tepeji denominando al 2023 como “El año de la seguridad pública” en el que se ejecutaran políticas públicas para blindar el municipio ante la tendencia nacional de incremento en las cifras de delitos del orden federal.

Como ejemplo de ello es a la entrega de un número importante de unidades y Certificado Único Policial a la corporación de Seguridad Municipal. Se sumaron 6 patrullas y 2 motopatrullas, así como una unidad violeta, en un evento encabezado por el Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, estuvieron presentes el Diputado Local Octavio Magaña Soto, quien preside la comisión de Seguridad Pública en el Congreso Local y el Comisario General de la agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Julio César Meléndez Coria.

Coincidieron en reconocer el esfuerzo del Presidente Municipal por fortalecer la Seguridad en su municipio y hacer un manejo adecuado de los recursos públicos, acciones que blindan el municipio ante los sucesos que acontecen en regiones cercanas.

El llamado del Alcalde Salvador Jiménez ha sido en favor de la unidad, exhortando a la población y al sector comercial a sumarse con acciones que permitan prevenir delitos de alto impacto, con acciones como la denuncia anónima, rentar propiedades con mayor precaución privilegiando el hacer las cosas bien ante el recurso económico, es decir prestar mayor atención a quien o quienes les rentan sus viviendas o prestan servicios.

El Alcalde ha reconocido la labor del actual Secretario de Seguridad Pública Municipal, Yair Hernández, así como el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

Con esta buena administración de los recursos también se integraron dos camiones compactadores y un camión de volteo a la dirección de Servicios Públicos, una camioneta con grúa canastilla para la dirección de Alumbrado Público, dos ambulancias para Protección Civil y un camión de caja seca para el Sistema Municipal DIF, siendo esta, una inversión sin precedentes para contar con más y mejores herramientas al servicio de la población, siendo Tepeji un ejemplo del interés de su Gobierno en temas prioritarios en favor de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí