Frustran intento de asalto en céntrico negocio de Tula

0
348

La rápida reacción de la empleada en un negocio de artículos para el hogar ubicado en Barrio Alto, cerca de la parada de transporte público, al empujar a su agresora hacia afuera del local logró evitar que se consumara un asalto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 8 de noviembre cuando se presentó en el negocio una mujer de aproximadamente cuarenta años de edad, de tez blanca y pelo teñido de color café, quien iba acompañada de un joven de aproximadamente treinta años de edad, y exigió le entregaran el dinero.

Al sentirse en peligro, la instintiva respuesta de la encargada hizo empujar a la presunta delincuente, que de inmediato fue auxiliada por su acompañante para abordar el vehículo modelo Mazda de color rojo sin placas de circulación en el que ambos viajaban, según quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de otros negocios de la zona.

A decir de testigos, ambas personas habían hecho una visita el día anterior y preguntaron por algunas mercancías que “dejaron apartadas” y regresaron para intentar consumar el ilícito.

Elemento de la policía municipal que pasaban por el lugar en su rondín de rutina no pudieron localizar al vehículo involucrado.

Propietarios y empleados de negocios en el centro de Tula y en la zona de Barrio Alto alertan sobre el peligro de estos robos con violencia para extremen medidas de precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí