miércoles, enero 15, 2025
19.3 C
Tula de Allende

Frustran intento de asalto en céntrico negocio de Tula

La rápida reacción de la empleada en un negocio de artículos para el hogar ubicado en Barrio Alto, cerca de la parada de transporte público, al empujar a su agresora hacia afuera del local logró evitar que se consumara un asalto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 8 de noviembre cuando se presentó en el negocio una mujer de aproximadamente cuarenta años de edad, de tez blanca y pelo teñido de color café, quien iba acompañada de un joven de aproximadamente treinta años de edad, y exigió le entregaran el dinero.

Al sentirse en peligro, la instintiva respuesta de la encargada hizo empujar a la presunta delincuente, que de inmediato fue auxiliada por su acompañante para abordar el vehículo modelo Mazda de color rojo sin placas de circulación en el que ambos viajaban, según quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de otros negocios de la zona.

A decir de testigos, ambas personas habían hecho una visita el día anterior y preguntaron por algunas mercancías que “dejaron apartadas” y regresaron para intentar consumar el ilícito.

Elemento de la policía municipal que pasaban por el lugar en su rondín de rutina no pudieron localizar al vehículo involucrado.

Propietarios y empleados de negocios en el centro de Tula y en la zona de Barrio Alto alertan sobre el peligro de estos robos con violencia para extremen medidas de precaución.

Destacadas de la semana

Sheinbaum: 70% aprueba su gobierno en primeros 100 días

Con 100 días de gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum, presentó una aprobación de...

Atitalaquia participa en el foro de juventudes para la integración del Plan Nacional De Desarrollo 2025

La presidenta municipal Claudia Sandoval, asistió a la invitación...

Ofrecen servicios de vinculación laboral y concertación empresarial gratuitos

Los servicios de vinculación que ofrece el SNEH son...

Realizan en Hidalgo Foro Nacional de Juventud

Participaron más de 300 personas Con el objetivo de construir...

Topics

Sheinbaum: 70% aprueba su gobierno en primeros 100 días

Con 100 días de gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum, presentó una aprobación de...

Realizan en Hidalgo Foro Nacional de Juventud

Participaron más de 300 personas Con el objetivo de construir...

Realizan en Hidalgo Foro Nacional de Juventud

Participaron más de 300 personas Con el objetivo de construir...
spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img