Festeja Tula a lo más valioso de la sociedad: la infancia

0
363

Con éxito y una enorme participación, se llevó a cabo en Tula de Allende  el festejo del Día de la Niñez, conmemoración que se desarrolló en un ambiente seguro y amigable. Como parte de él la Presidencia Municipal, en coordinación con Pro Jardín, ofrecieron una amplia variedad de actividades y entretenimientos diseñados especialmente.
Los niños y niñas disfrutaron de juguetes, juegos mecánicos, inflables, lucha libre y muchas otras sorpresas que hicieron de esta conmemoración un día una experiencia inolvidable.
El evento se llevó a cabo de manera sana y divertida, en un ambiente de alegría, fraternidad y con la participación de niñas y niños de prácticamente todas las colonias y comunidades del municipio.
El Presidente Manuel Hernández Badillo, expresó su alegría y satisfacción por el éxito del festejo del Día de la Niñez.
En su mensaje, destacó la importancia de la conmemoración para reconocer y garantizar los derechos de los niños y niñas, y resaltó el compromiso del Gobierno Municipal para seguir trabajando en beneficio de ellos.
«Me siento muy contento de poder compartir este día tan especial con los niños y niñas de Tula, ya que ellos son el futuro de nuestra comunidad, por lo que debemos trabajar juntos para garantizar su bienestar y desarrollo», expresó el alcalde.
Insistió en que hacer valer los derechos de la infancia de Tula de Allende, es fundamental para garantizar el presente y futuro del municipio y de nuestra sociedad, por lo que hizo extensiva esta invitación a toda la ciudadanía.
Subrayó que el festejo es un ejemplo de que cuando nos unimos, podemos lograr grandes cosas».
Entre las actividades que comprendió el festejo estuvieron juegos, inflables, payasos, lucha libre, pastel  y muchas sorpresas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí