ESTE 10 DE MAYO, DÍA DE LA MADRE, PERMANECERÁN CERRADOS LOS PANTEONES

0
112

La Presidencia Municipal de Tula de Allende, informa que por disposición de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) este 10 de Mayo, Día de la Madre, permanecerán cerrados los panteones, excepto para inhumaciones, en las que habrá acceso restringido.

La determinación busca evitar que con motivo de la conmemoración, se multipliquen los contagios de Covid 19, además de que el municipio permanece en rojo en el semáforo epidemiológico, lo que implica una alerta máxima..

El cierre de panteones busca prevenir, controlar y mitigar la dispersión del Covid 19, por lo que además recomienda a la población seguir atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, referentes a; la sana distancia, el lavado continuo de manos y el uso correcto del cubre bocas.

En el caso de inhumaciones, y según lo dispuesto por la Copriseh, los responsables de los panteones sólo permitirán el acceso a funerarias y cortejos limitándolo a un máximo de cinco personas.

La Presidencia Municipal de Tula de Allende, invita a la población a celebrar a las madres, con responsabilidad y protegiendo la salud de quienes nos rodean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here