Entregan nombramiento a nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji bajo el esquema de Mando Coordinado.

0
474

  • Yair Hernández Guzmán cuenta con formación en instituciones como la ex Policía Federal, Procuraduría de Justicia y corporaciones de seguridad estatales.
  • Se continuarán fortaleciendo las estrategias de proximidad social, profesionalización y disciplina en la corporación afirma nuevo titular.

Por instrucciones del Lic. Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal Constitucional de Tepeji, la mañana de este martes 10 de enero de 2023, el Secretario General Municipal, Javier Silva Chávez realizó la entrega de nombramiento como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a Yair Hernández Guzmán, bajo el esquema de Mando Coordinado.

Durante el pase de lista se presentó al nuevo Secretario de Seguridad Pública, a la corporación policial, Javier Silva Chávez dio la bienvenida y los exhortó a seguir fortaleciendo las acciones en materia de seguridad y proximidad social.

Dijo que para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla ha sido una prioridad la Seguridad Pública, por lo que se han llevado a cabo inversiones importantes para el fortalecimiento de la corporación y el cuerpo policial; siendo una de las principales la capacitación y dotar de herramientas que permitan el mejor desempeño de las funciones policiales.

Silva Chávez dijo que Yair Hernández cuenta con el respaldo y la confianza para el desempeño de sus funciones, continuando bajo el esquema de mando coordinado; conminó a la corporación a seguir fortaleciendo la labor en favor de la población.

Yair Hernández Guzmán cuenta con preparación profesional de la Universidad Politécnica de Tulancingo, y una gran experiencia en materia de seguridad, ya que, ha formado parte de instituciones como lo fue la Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco, Policía Estatal de Tlaxcala, Policía Estatal de Hidalgo, así como titular de corporaciones de policía municipal de nuestra entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí