Entrega Hernández Badillo a vecinos pavimentación en Xiteje de Zapata

0
481

El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo entregó este día a vecinos de la comunidad de Xiteje de Zapata, la pavimentación hidráulica de la calle Venado a la Plaza de Toros, obra que beneficia directamente a 271 habitantes.

En ese lugar, el alcalde aseguró que toda obra que proyecta su administración, se hace pensando siempre en el beneficio de la población y cumpliendo el compromiso de dar respuesta a las demandas más sensibles.

Destacó la importancia que la administración municipal da al trabajo unido y comprometido con la sociedad para así avanzar en el propósito de recuperar el esplendor tolteca.

Mencionó que esta pavimentación hidráulica fue posible gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2022.

Los trabajos tuvieron un costo de 1.6 millones de pesos e incluye trazo, nivelación y demolición de empedrado, terracerías, pavimento hidráulico y aplicación de pintura

Marcial González Villeda, delegado de la comunidad, agradeció al presidente Manuel Hernández Badillo la obra. Dijo que es con hechos como los gobernantes refrendan la confianza ciudadana.

Jose Guadalupe González, vecino de Xiteje de Zapata, recordó que la obra se gestionó desde 2018 y resaltó lo importante que es que la autoridad los tome en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí