En Tepeji sociedad y gobierno realizan obras en colonias y comunidades, se entregan mas de medio millón de pesos en apoyos

0
495

Se entregan más de 150 toneladas de cemento a órganos auxiliares y comités, quienes aportarán mano de obra para ejecutar diversas obras en beneficio de las localidades.

•      Habitantes agradecen los apoyos que ha otorgado el alcalde Salvador Jiménez y refrendaron el respaldo a su gobierno para continuar trabajando de la mano.

Trabajar de manera coordinada, sociedad y gobierno, permite generar mayores beneficios para las localidades de un municipio, estrechando lazos y sumando esfuerzos en conjunto para una mejor calidad de vida. Es así como el gobierno de Tepeji fomenta la unidad en las colonias y comunidades a través del programa “Unidos Construimos” en el que con la aportación de material por parte de la administración que encabeza Salvador Jiménez Calzadilla, y la mano de obra de los habitantes de colonias y comunidades se construyen calles, guarniciones y banquetas.

Bajo este programa, durante el fin de semana, Salvador Jiménez Calzadillo encabezo la entrega de más de 150 toneladas de cemento, cubetas de pintura, materiales de construcción y apoyos a colonias, comunidades, comités, agrupaciones de taxistas e instituciones educativas del municipio; con una inversión superior al medio millón de pesos. En su mensaje, el alcalde reconoció la voluntad y compromiso de los órganos auxiliares, así como de comité de vecinos que con una actitud participativa se han logrado consolidar obras importantes, como ejemplo la comunidad indígena de San Ildefonso, en la que se realiza la pavimentación de 7 calles con la participación de vecinos.

El Alcalde dijo que son tiempos de unidad en los que se deben dejar de lado las divisiones, por ello, afirmó, en su gobierno todas las comunidades y colonias que se organicen para mejorar sus calles recibirán el respaldo de su administración, por lo que giro instrucciones para que a principios del 2023 se liciten 800 toneladas de cemento y se pueda seguir apoyando a las localidades en obras prioritarias con la aportación de material y de manera organizada los habitantes pongan la mano de obra.

En esta ocasión fueron beneficiadas las comunidades de La Cañada, Santiago Tlautla, Santa María Magdalena, Santa Ana Azcapotzaltongo, Vega de Madero, San José, Piedra Gorda, San Ildefonso, Ojo de Agua, El Carmen, Fraccionamiento Tinajas, Base de Taxis de la central, Telesecundaria 383, Supervisión Escolar 106 y Jardín de Niños Cristóbal Colón de Ojo de Agua.

En su mensaje el delegado de la comunidad de Cañada de Madero agradeció al alcalde este apoyo y recordó los innumerables apoyos que ha recibido su comunidad no solo en obra, sino en diversos programas y acciones de áreas que integran la administración y que han permitido la atención de la población como lo son temas de salud pública.

“Una muestra clara que con voluntad, esfuerzo y trabajo en conjunto en Tepeji Unidos Crecemos” finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí