“EN EL GOBIERNO DE OMAR FAYAD LOS JÓVENES YA NO TIENEN QUE LLEGAR A LA UNIVERSIDAD; LA UNIVERSIDAD DIGITAL LLEGARÁ A ELLOS”

0
272

-Compromiso cumplido: se presenta la Universidad Digital del Estado de Hidalgo.

 

– UNIDEH abre y ofrece oportunidades a grupos vulnerables y alumnos de excelencia, completamente gratuita.

 

En un día histórico para el estado, a diez meses del inicio de la administración del el gobernador Omar Fayad, arrancó el proyecto de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo significándose como compromiso cumplido al poner esta nueva alternativa de estudio, al alcance de todos los jóvenes hidalguenses, iniciando así, una nueva era para la Educación Superior en la entidad.

 

El mandatario subrayó que para los jóvenes indígenas no tendrá costo alguno estudiar una carrera en línea, con lo que refrenda su apoyo a quien más lo necesita.

 

«La única herramienta que existe para que el gobierno ponga en igual de circunstancias a sus jóvenes es la educación», aseguró Omar Fayad.

 

Por eso, expresó, “cumplo mi palabra de acercarles a los estudiantes un medio como la UNIDEH, que sin duda aportará para cambiar positivamente la vida de muchos jóvenes”

 

José Gerardo Tinoco Ruiz, rector de la Universidad Abierta y a Distancia de México, en representación del secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer afirmó que ‘la educación es el motor que impulsa el desarrollo de los pueblos’, por lo que la UNIDEH, ofrecerá una opción eficiente y económica; muestra clara de lo que los  buenos gobernantes, como Omar Fayad cumplen con los hidalguenses.

Artículo anteriorEJERCERÁ PROGRESO DE OBREGÓN CIFRA HISTÓRICA PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
Artículo siguienteFirma convenio CDI-INMUJERES plataforma política
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here