EL CIJ DE PACHUCA Y EL INHIDE CONVOCAN A CARRERA ATLÉTICA CONTRA LAS ADICCIONES

0
224

Con el objetivo de difundir y promover los servicios de prevención, tratamiento e investigación, el Centro de Integración Juvenil de Pachuca y el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), presentaron la carrera atlética contra las adicciones, en su edición número 14, la cual se celebrará el próximo 25 de junio a las 08:00 horas.

La directora del Centro de Integración Juvenil en Pachuca (CIJ), Rosa María Denis Rodríguez, presentó la convocatoria de la carrera, la cual saldrá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y se espera la asistencia de 500 corredoras y corredores.

El contingente pasará por el Río de las Avenidas hasta llegar al boulevard Javier Rojo Gómez, se retornará con dirección a la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres y llegar al Revolución Mexicana. La distancia a recorrer es de cinco kilómetros, categoría única, a partir de los 15 años, ambas ramas y una caminata recreativa familiar que consistirá en una distancia de tres kilómetros.

Las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos y se realizarán en el CIJ, ubicado en la calle San Martín de Porres, número 100, fraccionamiento Canutillo, en horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o bien comunicándose a los teléfonos 7131607 y 7192529, así como al correo electrónico cijpachuca@cij.gob.mx y a través de la red social Facebook CIJ Pachuca.

La entrega del kit deportivo será el jueves 22 y viernes 23 de junio de 08:00 a 18:00 horas en las oficinas del CIJ, a las primeras 300 personas en inscribirse se les entregará playera y número de corredor, el día del evento los primeros 300 participantes serán acreedores a una medalla conmemorativa

El comité organizador premiará al primer lugar con 800 pesos, el segundo será acreedor a 600 pesos y el tercero a 400 pesos, en ambas ramas; además, al finalizar la carrera se llevará a cabo una rifa de artículos deportivos entre los asistentes.

Además se informó que lo recaudado beneficiará al tratamiento de jóvenes con problemas de adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here