DIRECTORA DEL INSTITUTO HIDALGUENSE DEL DEPORTE RECORRE COMPLEJOS DEPORTIVOS DE TEPEJI.

0
313

Como parte de las acciones para reforzar e impulsar el deporte en el municipio como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y bienestar de esta demarcación se tuvo la visita de la Directora del Instituto Hidalguense del Deporte ; Fatima Baños.

Donde el objetivo principal fue realizar un recorrido por los diferentes complejos deportivos que se encuentran dentro del municipio, pues una de las finalidades del IHD es la de trabajar de manera coordinada con los municipios que integran el Estado de Hidalgo.

El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia recalcó el compromiso que se tiene principalmente con los niños y jóvenes y es por ello que considera el deporte como base fundamental para el desarrollo de la población.

Por otra parte el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Adrián Santillán dijo que se tienen planeadas diferentes actividades próximas a realizarse en el municipio uno de ellos es el Torneo de Frontón en el mes de febrero, con sede en la unidad Deportiva “Los Pinos”, además señaló que otro de los objetivos es que esta municipalidad sea sede para torneos nacionales.

Se recorrieron el campo deportivo “Tepexic”, la unidad deportiva “Los Pinos”, y al finalizar la unidad deportiva “Tepexic”, incluyendo también las instalaciones de la alberca semi olímpica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here