Denuncia oportuna, clave para detención de personas armadas por Policía Estatal

0
803

Gracias a oportuna denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Agua Blanca a dos personas que, a bordo de una camioneta, trasportaban un arma de fuego.

 

Los individuos se trasladaban en una camioneta Lincoln, tipo Navigator, color gris, con placas de circulación del Estado de México, sobre la carretera Agua Blanca – Zacualpan, a la altura de la localidad de Xuchitl, donde elementos estatales fueron alertados por un automovilista particular.

Durante intervención se localizó el arma calibre .45, abastecida con 6 cartuchos útiles, por lo que el conductor, con domicilio en Tecámac, Estado de México, y su acompañante del género femenino, originaria del estado de Veracruz, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Artículo anteriorGOBERNADOR ACUDE AL 2DO INFORME DE ACTIVIDADES EN ACAXOCHITLÁN
Artículo siguienteCARTEL FIESTAS PATRIAS
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí