Conoce las sedes permanentes para vacunación anti Covid19 en Hidalgo

0
564

Si por algún motivo no has recibido ninguna dosis de la vacuna anti-COVID19 o te falta alguna de ellas, puedes acudir a inmunizarte en los módulos permanentes ubicados en distintas sedes del estado.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) pueden acudir a inmunizarse personas rezagadas mayores de 15 años de edad.

Las sedes y sus horarios son los siguientes:

En Pachuca la sede es el Centro de Salud Jesús del Rosal, se atiende de lunes a domingo y cuentan con vacunas de Pfizer, Cansino y AstraZeneca.

Las sedes que se encuentran en el Centro de Salud de Tulancingo; Escuela Primaria Juan Aldama en Tezontepec de Aldama; Auditorio Municipal Plaza Nacionalismo de Tula; CECYTEH Tepetitlán; Escuela Secundaria Nezahualcóyotl, Tlahuelilpan, en los Centros de Salud de Chapantongo, Huichapan, Tecozautla, Nopala de Villagrán, Nicolás Flores, Tasquillo, Zimapán, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Tizayuca, Atitalaquia, Mineral del Chico, Omitlán, Actopan, Tepatepec, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, Metztitlán, Tepehuacan de Guerrero, Huasca, Acatlán, Jacala, Chapulhuacán y La Misión, cuentan con la vacuna AstraZeneca.

Las sedes en el Centros de Salud: Ixmiquilpan, Almoloya, Apan, Pisaflores, Tepeapulco, Acaxochitlán, Agua Blanca, Metepec y Tenango de Doria, cuentan con la vacuna AstraZeneca y Cansino.

​Los interesados en recibir la aplicación de la vacuna anti Covid19 deberán presentar la cédula de vacunación impresa que puedes obtener en el siguiente enlace mivacuna.salud.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí