Concluidas, todas las obras que Tula de Allende emprendió en 2021

0
79

Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, refrendó su compromiso con la educación y con un mejor futuro para el municipio. Este día, en la primaria General Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa María Ilucan inauguró una techumbre, la sexta en lo que va de su administración.

En la ceremonia, ante autoridades educativas, alumnos y padres de familia, el alcalde refrendó su compromiso de apoyar a la educación y seguir trabajando de la mano con la sociedad porque, resaltó, al final eso es lo que vale y da mejores resultados.

En el caso de la educación, subrayó Hernández Badillo, lo importante es que gobierno y padres de familia trabajen de manera coordinada para sacar adelante a esta y las siguientes generaciones porque México reclama niños y ciudadanos de bien.

Dio la bienvenida a aquella crítica que sirve para reflexionar y para siempre hacer mejor las cosas pero no de aquella que sólo se afana en denigrar y destruir porque, dijo, esa no le sirve a nadie.

Hernández Badillo, insistió en que el trabajo unido, comprometido y coordinado que realicemos hoy se verá mañana reflejado en un mejor mañana para nuestros hijos.

Y, como parte de su mensaje, el titular de la administración municipal de Tula de Allende aportó un importante dato: todas las obras emprendidas durante el año pasado están hoy concluidas.

Cabe mencionar que la techumbre construida en la primaria General Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa María Ilucan, es resultado de las gestiones realizadas ante el Fondon de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y requirió una inversión cercana a los 700 mil pesos.

El beneficio directo de los trabajos es para 183 niños de 144 familias de Tula de Allende.

En la ceremonia inaugural la bienvenida corrió a cargo de la profesora Iliana Anely Díaz, quien celebró el que la obra se haya concluido en tiempo, forma y con calidad.

A nombre de los alumnos habló Ethan Leonel Luna Jiménez, quien agradeció la obra y solicitó a la administración municipal el nunca dejar de trabajar en favor de la educación.

El director del plantel, profesor Guillermo Bañuelos Ortiz, externó en su oportunidad la importancia de seguir apostando en favor de la enseñanza. «Señor presidente deseamos seguir contando con su apoyo para fortalecer la infraestructura, estiramos una mano para recibir apoyo y la otra para trabajar, deseamos seguir trabajando mano a mano con usted y su equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here