Con la presentación estelar de la Arrolladora y una gran asistencia, se inaugura Explanada para eventos en Tepeji

0
675

• Más de 10 mil personas estuvieron presentes en el inicio de las “Fiestas de Octubre” en Tepeji.

• El Alcalde Salvador Jiménez invita a las familias a disfrutar de los eventos gratuitos en unidad.

En el municipio de Tepeji dieron inicio las tradicionales “Fiestas de Octubre” que este año fueron nombradas como “La Gran Fiesta de Tepeji” y en las que se dio por inaugurada la Nueva Explanada de la Unidad Deportiva que cuenta con una dimensión aproximada de 10 mil metros cuadrados, realizada con recursos propios del municipio y que servirá para el desarrollo de actividades culturales, artísticas y recreativas.

Con una asistencia superior a las 10 mil personas y la presentación estelar de “La Arrolladora Banda El Limón” Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal de Tepeji; encabezó el tradicional corte de listón.

Dirigió un mensaje en el que conminó a las familias tepejanas a disfrutar de estas festividades en armonía y unidad, con presentaciones artísticas completamente gratuitas, así como juegos mecánicos, estacionamiento y sanitarios sin costo alguno para los asistentes. Dentro del Cartel artístico se presentan este fin de semana Raymix, La Factoría, Inspector, Los Askis, Arón y su grupo Ilusión, entre otros talentos locales; culminando esta gran fiesta el domingo 9 de octubre.

La Explanada se encuentra en la Unidad Deportiva Tepexic y se puede ingresar desde la autopista México-Querétaro en el kilómetro 73 dirección Querétaro. Cabe señalar que Tepeji no contaba con un espacio para eventos de esta magnitud, por lo que con la visión del Alcalde y eje principal de su gobierno de detonar el turismo en el municipio para generar derrama económica que beneficie a las familias tepejanas, fue creado este espacio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí