Comisión de agua de Tepeji realiza mantenimiento al drenaje sanitario en varias puntos del municipio

0
339

Con el propósito de mantener en óptimo funcionamiento la red de drenaje sanitario; personal del área técnica realiza el mantenimiento y desazolve del drenaje tapado en el fraccionamiento de Tinajas Lomas “Arja”.

Así mismo, en la calle Nigromante, colonia San Juan Otlaxpa realizaron el sondeo y desazolve del drenaje general donde finalmente fue necesario sustituir un tramo de la red debido al taponamiento que presentaba por las raíces de los árboles.

De igual manera, se realiza el desazolve del drenaje general en la calle Blas Chumacero del Fraccionamiento Infonavit la Romera “CTM”.

La Comisión de Agua de Tepeji exhorta a la ciudadanía hacer el uso adecuado del drenaje para garantizar su operatividad a largo plazo.

Por otra parte, personal de la Comisión de Agua de Tepeji inició los trabajos para ampliar  la red de distribución en la parte alta de la colonia Noxtongo, en la calle Prolongación Morelos.

Esto con el propósito de mejorar la presión del servicio en esa zona ya que se conectará al suministro de una red con mayor capacidad.

Esta acción forma parte de las estrategias que el director general del organismo operador del agua implementa para atender la necesidad básica de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí