Luego de que varios conductores solicitaron la intervención de las autoridades para sancionar a la estación ubicada en Montealegre, en la zona de Cruz Azul en Tula, debido a que sus vehículos resultaron afectados por haberles suministrado gasolina con agua, el gobierno municipal clausuró ese punto de venta, en lo que compete a sus atribuciones.
En un comunicado, la presidencia municipal de La Ciudad de Los Atlantes informó:
Por no contar la placa de funcionamiento, la Dirección de Reglamentos del Gobierno de Tula de Allende, clausuró este día la gasolinera ubicada en la Colonia Monte Alegre, en Tula de Allende.
El procedimiento se llevó a cabo luego de múltiples reportes por parte de vecinos de la zona, quienes manifestaron que sus vehículos presentaban fallas mecánicas después de haber cargado gasolina en dicha estación.
Así, con el fin de proteger a los consumidores, la Dirección de Reglamentos acudió al lugar y los encargados no presentaron la placa de funcionamiento, lo que dio pie a la inmediata clausura de esa gasolinera.
Paralelamente, personal especializado realiza las investigaciones necesarias para determinar la causa de las fallas mecánicas que presentaron vehículos luego de abastecerse de combustible en ese lugar.
El Gobierno de Tula de Allende, reiteró su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos, y exhorta a la población a denunciar cualquier irregularidad o situación que ponga en riesgo su salud o seguridad.
Agradecemos la colaboración y comprensión de la ciudadanía en este y en todos los temas relacionados con la protección de los derechos y bienestar de la comunidad.